miércoles, 12 de agosto de 2009







Sabes todo, sabes que te amo como asi mas que muchisimo y que siempre voy a estar, como vos estas siempre.Asi te puedo contar todo y me podes contar todo porque sabes que no voy a contar nada si no querés.
GRACIAS por ser así como sos. Gracias también por no cambiar porque asi sos perfecta, muy buena amiga.
Estoy mas que siempre má langosta♥.
Esa radio que haciamos en tecnologia con la flor jajaja toooodo nos cantamos :)
Y ahora estamos juntas en biologia!♥
Te amo como nadie, sabelo siempre :D
Jaja hoy me enojé de mentira :I ¿Como me puedo enojar con vos si asi nomas te puedo perdonar? jajaaj : " Quien quiere ir a jugar al voley?" YOYO,"no era que estabas enojada?", si pero cuando vuelvas a ser sofia me vuelvo a enojar! ♥(Eso hace que seas la mejor)
♥Te amo Sofía _____ Abbá.
▓_____ Agustina Quiroga (me voy a estudiar maaate!:@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario